lunes, 29 de junio de 2009

LOPEZ PERITO TAMBIÉN DEBE DECLARAR EN EL CASO DINATRÁN

LOPEZ PERITO TAMBIÉN DEBE DECLARAR EN EL CASO DINATRÁN

El padrastro de la corrupción en el gobierno de Fernando Lugo, Miguel Lopez Perito, fue convocado a declarar en el marco de un show mediático, sobre el caso Mario Schaerer Prono.

López Perito formaba parte de la Organización Político Militar (OPM) en la década del '70 conjuntamente con Schaerer, un grupo comprometido con la violencia que fracasó estrepitosamente y en el cual brillaron como delatores la mayoría de sus dirigentes, facilitando la labor policial y enviando a sus compañeros a las cámaras de tortura en pocas horas.


Sin embargo, se ignora porqué aún no fue llamado a declarar en el caso que atañe a su hijastro David Yinde, el coimero de la DINATRAN.

Abajo vemos un depósito de este familiar de Lopez Perito, vinculado con gente del submundo de la prostitución, trata de blancas, tránsito de mulas con drogas a Europa y la mafia de tarjetas de crédito clonadas.

UN SHOW MEDIÁTICO

Buscando un show mediático para encubrir escándalos, algunos fanáticos del cura pederasta Fernando Lugo intentan presentarse como fiscales de la dictadura de Stroessner y sus personeros en forma interesadamente falsa y con graves omisiones.

En ese contexto, el juez Andrés Casati procesó al ex ministro del Interior, Sabino Augusto Montanaro, por la muerte de Mario Schaerer Prono (5-04-76), y trabó embargo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de G. 1.000 millones.

La fiscalía pidió que preste declaración indagatoria el próximo 24 de julio.

Sin embargo, estos mismos personajes del gobierno garantizan la impunidad de otros claves responsables de los años de terror y el Plan Cóndor.

Uno de ellos, Conrado Pappalardo, es uno de los dueños del principal diario que encubre a Fernando Lugo, el ABC color.

El detalle hace que los valientes luchadores contra la dictadura y el PLAN Cóndor como Lopez Perito and Company ni siquiera se animen a levantarle la voz. LAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario