viernes, 3 de julio de 2009

Fernando Lugo: Futuro Hipotecado e Imagen por el Suelo

Fernando Lugo: Futuro Hipotecado e Imagen por el Suelo


El gobierno de Fernando Lugo sigue su plan de endeudamiento intensivo, con el cual está hipotecando el futuro del Paraguay.

El gobierno de Fernando Lugo sigue su plan de endeudamiento intensivo, con el cual está hipotecando el futuro del Paraguay.

A pedido del ministro Dionisio Borda, agente del FMI acusado de cobrar comisiones por los créditos, este mes se tatará el pedido de 65,5 millones de dólares.

Previamente se habían negociado 150 millones de dólares para la banca de segundo piso.

También se ha solicitado tratar el préstamo del BID de 100 millones de dólares para las Políticas de Desarrollo, destino inespecífico.

En mayo el Banco Mundial aprobó los primeros 100 millones de dólares para "luchar contra la pobreza", combate que empezó por casa para algunos funcionarios del poder ejecutivo como Miguel López Perito.

El único cambio palpable ha sido hasta ahora, en el gobierno luguista, el que se dió en el parque automotor del nuevo funcionariado.

EL GRAVE DAÑO CAUSADO POR FERNANDO LUGO

Un grave daño a causado Fernando Lugo a la investidura presidencial paraguaya, coinciden analistas y recorriendo los comentarios en la web y la prensa internacional es fácil notarlo.

La afamado revista GENTE titulo "Escándalo en Paraguay" un reportaje de cuatro páginas, firmado por Gabriela Pepe y con Fotografías de Julio Ruiz, en su edición del 21 de abril pasado.

"El obispo de los pobres resultó ser el padre de los pobres. De misericordioso que se apenaba y lloraba ante la presencia de los niños de la calle, se volvió un desalmado que deja en el olvido de la indigencia a sus propios hijos" ironizó un comentario de José Cantero en La Nación.

Pronto se manifestaron indicadores del desprestigio luguista: durante su última visita a Buenos Aires, una universidad decidió dar el título de Doctor Honoris Causa a Evo Morales, en tanto Fernando Lugo fue dejado de lado.

En una reciente visita a Cuba, el líder revolucionario Fidel Castro rehusó fotografiarse al lado de Fernando Lugo.

Sus escándalos han trascendido en medios de gran repercusión mundial, tales como el New York Times y el Washington Post, dañando seriamente la investidura presidencial paraguaya.

"Lugo mutó en un santiamèn de Arcángel a Frankestein" graficó un comentario de La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario