lunes, 20 de julio de 2009

MAS PELEAS EN ALIANZA DE FERNANDO LUGO

MAS PELEAS EN ALIANZA DE FERNANDO LUGO

Las peleas en la alianza que "apoya" a Fernando Lugo siguen brotando en el seno del gobierno del obispo, y en todos los costados.

Ahora se dan en el interior del partido Liberal.

"La convención del PLRA debe determinar mecanismos para erradicar toda sospecha de que la sociedad tiene en torno a la ambición del vicepresidente Federico Franco, de asumir la Presidencia en caso de juicio político a Fernando Lugo", dice Raúl Mongelós.

Cree que la mejor manera de disipar dudas es que Federico ponga su renuncia a disposición de la convención.

La respuesta del sector de Franco no se hizo esperar, y fue tildar de "desubicado que no sabe dónde está parado" a Mongelós.

Esta pelea surge el mismo día en que cruces verbales entre el ministro del interior y el secretario de emergencias sacuden al gobierno, y al día siguiente de que se hicieran duras recriminaciones una diputada oficialista con el director de Itaipú, ambos partidarios de Fernando Lugo.




ALIANZAS CONTRADICTORIAS

Hasta donde se sabe, el presidente ecuatoriano Rafael Correa mantiene una línea anti-imperialista y sumamente crítica con el gobierno imperial de Washington.



Hace apenas un mes, expulsó a diplomáticos norteamericanos del Ecuador acusándolos de ser espías de la CIA.

Entonces, ¿qué hace visitando a Fernando Lugo?

El obispo Lugo, como ya se ha hecho notorio, es apenas un conservador incrustado por la U.S. Embassy en la presidencia del Paraguay, aunque la prensa vinculada a la CIA insista en presentarlo como referente de la izquierda latinoamericana.

El dúo no encaja, dado que el requisito para ser aliado de Fernando Lugo, curioso izquierdista, al parecer es ser enemigo de la izquierda y de Hugo Chávez, Daniel Ortega y Evo Morales

La SIP, la NED, USAID, la embajada norteamericana, todos los enemigos del socialismo y de Hugo Chávez, Ortega y Morales, se cuentan entre amigos y aliados de Fernando Lugo.

Una y otra vez la prensa mediática, dominada por los sapos imperialistas de la SIP, se empeña por incluir a un verdadero polizonte en la izquierda, el clérigo-presidente Fernando Lugo, en la nómina de gobernantes de izquierda.

Sin embargo, en muchas oportunidades varios referentes del socialismo, no vendido al opio de la izquierda constituida por las ONG, han dejado en claro que el gobierno de Lugo de izquierda no tiene nada.

El gobierno se niega a incrementar salarios, ignora a indígenas y se burla de los campesinos, la violencia de género aumenta como el exilio económico y los niños de la calle, mientras el dengue causa estragos.

Se sabe que el de Lugo es un gobierno con un ministro de economía neoliberal y agente del FMI (Dionisio Borda) y con un gabinete integrado por personajes vinculados a IAF, NED, USAID, etc.

El Obispo Fernando Lugo apareció el fin de semana pasado departiendo eufórico con los más acérrimos enemigos de Hugo Chávez, los jerarcas de la SIP, con quienes tampoco Correa tiene afinidad.

La SIP se suma a USAID y la NED entre los organismos que tienen una actitud con Rafael Correa y Hugo Chávez, y otra totalmente opuesta -favorable- con Fernando Lugo.

La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Todo el andamiaje de la CIA y sus extensiones y derivados, como USAID, la National Endowment for Democracy y la prensa adicta al imperio, se jugó por el obispo Fernando Lugo el 20 de abril. Toda esa estructura estuvo al servicio del Obispo Fernando Lugo, en una operación magistralmente coordinada por el desestabilizador estrella de George W. Bush, James Cason, y presentada ante la prensa mediática y los incautos como "un gran triunfo de la izquierda".

¿Acaso también Rafael Correa se tragó el cuento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario