domingo, 5 de julio de 2009

SEGUIDOR DE FERNANDO LUGO JUSTIFICA PACTOS CON EL FASCISMO

SEGUIDOR DE FERNANDO LUGO JUSTIFICA PACTOS CON EL FASCISMO

El senador oficialista Ramón Gómez Verlangieri, seguidor de Fernando Lugo y líder de la bancada liberal, justificó el acuerdo ofrecido a un sector que el luguismo tildó siempre de Fascista, el de los seguidores del militar retirado Lino Oviedo, en el hecho de que no tenían opciones ya que no tienen votos suficientes.

El senador oficialista señaló también que se frustró un acuerdo con los colorados vanguardistas y la alternativa era quedarse sin nada este periodo.

Coquetear con Lino Oviedo y luego denostar contra él ha sido una constante entre los seguidores de Fernando Lugo.

Recientemente un seguidor de Fernando Lugo y Camilo Soares, Ignacio González, reconoció que no tienen otra alternativa que pactar con el "fascismo".

Durante la campaña proselitista, Fernando Lugo intentó incluso entrevistarse con Lino Oviedo estando éste preso, pero por primera vez en la historia un detenido se negó a recibir a un candidato presidencial.

PROCESAN POR GOLPISTA A SECRETARIO DE FERNANDO LUGO

Por atentar contra las instituciones democráticas se inició ayer un proceso contra el secretario de Fernando Lugo, Miguel López Perito. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-253187.htm

Se ven afectados por la misma, al igual que López Perito, el dirigente campesino Elvio Benítez y el obispo de Misiones, monseñor Mario Melanio Medina.

La denuncia presentada por el diputado Oscar Tuma señala que López Perito se había reunido con agitadores de Ciudad del Este, prometiéndoles apoyo financiero para atacar el Congreso y el Palacio de Justicia.

López Perito es constante centro de polémica por actuar como un verdadero Sejano al servicio del nuevo Tiberio, Fernando Lugo.

También se conocen sus vínculos con personajes del mundo de la trata de blancas, transporte como mulas de droga a Europa y mafias dedicadas a las tarjetas de crédito clonadas. LAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario