viernes, 3 de julio de 2009

TRAFICANTE DE INFLUENCIAS FUE RECIBIDO POR FERNANDO LUGO

TRAFICANTE DE INFLUENCIAS FUE RECIBIDO POR FERNANDO LUGO

El traficante de influencias David Yinde fue recibido ayer a la tarde por el obispo Fernando Lugo, luego de arduas gestiones de su padrastro, Miguel López Perito.

En la entrevista, en la que también participó el abogado de Yinde, se llevó a cabo en la residencia presidencial Mburuvicharoga.

El hecho solo puede interpretarse como un espaldarazo del clérigo-presidente al corrupto ex-director de DINATRAN.

DINATRAN SIN MUEBLES Y EN DESORDEN TOTAL

El corrupto destituido, protegido por el padrastro de la corrupción Miguel López Perito, dejó un “desorden total” en Dinatran.

Juan Martínez, el reeemplazante por breve tiempo de Yinde, en la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), aseguró que encontró un “desorden total” en la entidad que estaba administrada por Hugo David Yinde. Este funcionario fue imputado por un supuesto cobro de coima y separado del cargo.

El Poder Ejecutivo designó como director interino de Dinatran a Juan Martínez, en reemplazo del imputado Hugo David Yinde. Sin embargo, luego de que Yinde movilizara sus influencias, Martínez volvió a ser destituido, al más puro estilo de la mafia.

Martínez reveló que encontró la entidad sin muebles y en medio de un “desorden total”.

UN SECRETARIO QUE SÓLO PIENSA EN DINERO

El Gabinete Social, a cargo de Miguel López Perito, padrastro del primer corrupto destituído David Yinde, sólo piensa en dinero y fue acusado por los medios de pretender manejar el Plan Nacional de Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional (Planal), que tiene 659 millones de dólares de recursos.

El mismo supuestamente está dirigido a los sintierras, sintechos e indígenas, a quienes el gobierno busca ganar para su "causa" totalitaria.

El dinero del Plan explica las peleas en el interior del luguismo.

López Perito es un personaje vinculado a gente del submundo de las drogas, mafia con tarjetas de créditos clonadas y la prostitución en casinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario