domingo, 2 de agosto de 2009

JESSICA CIRIO, FERNANDO LUGO Y LA SOBERANÍA ENERGÉTICA


El pederasta confeso Fernando Lugo, a quien se presentaba como paradigma de autoridad moral, hoy se encuentra en el ojo de la tormenta por sus romances y abusos de menores, al punto que el mismo Congreso emitió una declaración acusándolo de atentar contra la Niñez y la adolescencia.

La prensa internacional se hizo eco de la catarata de escándalos que envuelve hoy al supuesto mesías que obtendría, con su refulgente ejemplo moral, el reconocimiento de la soberanía energética del Paraguay en el tema de la represa hidroeléctrica de Yacyreta. Ver:

http://www.laprensahn.com/index.php/Internacionales/Ediciones/2009/04/24/Noticias/Embajadora-de-EUA-de-romance-con-Lugo

El hidronacionalismo, después de todo, era al parecer apenas unas tesis zucolillistas a las que había que someterse para obtener respaldo mediático, y la prueba lo constituyen los encuentros furtivos con la bella Jessica Cirio.

Entretanto, el santurrón se revolcaba con bellas argentinas y hacía el amor y no la guerra con los herederos del mitrismo genocida de 1870.


EL FINAL DE LA GIRA PASTORAL


Acosado por la presión y el escándalo, con un rostro de cansancio y fastidio, señal de no haber pasado una buena Semana Santa, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, 58 años, reconoció el lunes, en un mensaje a la nación, haber mantenido una relación sentimental con la joven Viviana Carrillo, hoy de 26 años, y admitió la paternidad del niño que nació de esa unión, hace dos años, cuando él aún era obispo emérito de la diócesis de San Pedro, una de las regiones más pobres del país.

Lugo habría conocido a Viviana diez años atrás, cuando ella tenía 16, al hospedarse en casa de la madrina de ésta, mientras realizaba labores pastorales en una localidad vecina.

Con su declaración en el Palacio de Gobierno, Lugo sorprendió incluso a algunos de sus más cercanos colaboradores, que hasta minutos antes seguían sosteniendo que la denuncia de paternidad era falsa y “que todo se debía a una campaña en su contra”.LAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario