jueves, 20 de agosto de 2009

MALVERSACIONES MADE IN FERNANDO LUGO



MALVERSACIONES MADE IN FERNANDO LUGO

Las malversaciones de fondos están a la orden del día en el gobierno inficionado de corruptos encabezado por Fernando Lugo, según se desprende de las denuncias en la prensa local.

Una de las más sonadas es el caso del publicista contratado para intentar que la gente se olvide del escándalo por los hijos y las mujeres del clérigo, que embolsó millonarias sumas de las binacionales.

El titular de la Unión de gremios de la producción, UGP, Ing. Héctor Cristaldo, denunció también que el ministerio de Hacienda realiza un "feroz maquillaje" con el impuesto a la renta de las actividades a agropecuarias (Imagro), y no transfiere lo que corresponde para la reforma agraria. "Borda no cumple con la ley y no hay transparencia en la información" dijo también.

"Borda genera más conflicto que soluciones, y debe irse" añadió.

Se siguen gastando grandes sumas de dinero de Itaipú y Yacyretá, al margen del control presupuestario, en campañas propagandísticas de este gobierno, varias de ellas de muy dudosa justificación. En un año se registran G. 10.713 millones, una suma que triplica el monto destinado a alimentos en Emergencia Nacional. Figura hasta el concierto de Silvio Rodríguez, aunque no se gastó mucho de la gripe H1N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario