FERNANDO LUGO: CURA PEDERASTA ES PORTADOR DE SIDA
La promiscuidad de Fernando Lugo hace que amerite cuando menos un test de VIH por parte de sus múltiples amantes, dado que ya hubo caso de curas pederastas enfermos de SIDA.
Tiempo atrás, el líder de la diócesis de Fort Worth escuchó a alguien decir que el sacerdote Philip A. Magaldi tiene el VIH, dijo el portavoz Pat Svacina. El líder de la diócesis recibió una confirmación verbal de Magdali así como una carta de su doctor que dijo que al sacerdote se le detectó el virus en el 2003. La diócesis entonces alertó a las presuntas víctimas _ al menos cinco menores en dos estados _ y las parroquias en las que Magaldi sirvió durante casi cuatro decenios, dijo Svacina el jueves.
Magaldi, de 71 años, vive en un centro de retiro y funcionarios de la diócesis se negaron a revelar dónde. El sacerdote ha dicho previamente que es inocente de las acusaciones de abuso sexual, de las que no ha sido acusado formalmente.
La diócesis no sabía si Magaldi tenía un abogado, dijo Svacina. Magaldi fue suspendido como sacerdote en 1999 en medio de acusaciones de abuso sexual en Providence, Rhode Island, donde ofició desde 1960 a 1990, y en el área de Forh Worth, donde ofició de 1990 a 1992 y de 1993 a 1999. Estuvo sin ministerio mientras cumplió una breve sentencia a prisión en 1992 tras malversar 200.000 dólares de su parroquia en Rhode Island, dijeron funcionarios.
En el 2006, un clérigo en una iglesia de North Richland Hills se disculpó ante su congregación en medio de reportes de que no informó a la policía en el 2001 de material inapropiado relacionado con menores en una computadora usada por Magaldi. Magaldi fue un pastor asociado de la iglesia en los últimos seis años de su ministerio. Él es uno de seis sacerdotes en las diócesis de Fort Worth acusados de abusar sexualmente de menores, de acuerdo con documentos previamente secretos que fueron parte de una demanda judicial en el 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario