jueves, 20 de mayo de 2010

LÓPEZ PERITO, RESPONSABLE DEL FRACASO DE FERNANDO LUGO




Pocas veces en la historia política del Paraguay hubo responsables de un fracaso, porque como se sabe, la victoria tiene muchos padres pero las derrotas son huérfanas.

En el caso del cada vez más notorio fracaso del cura Fernando Lugo como improvisado estadista, sin embargo, existe un responsable del fracaso bien identificado: Miguel López Perito.

Desde un principio, la tarea de López Perito, hombre que apuesta constantemente a la discordia, fue crispar los ánimos para levantar una cortina que encubra los actos de corrupción que se ejecutaban entre bastidores. Así un buen día los paraguayos se desayunaron con que el cura con hijos, abusador de niñas pobres Fernando Lugo, había intentado con su secretario perito en negociados, sobrefacturar unas tierras y embolsar más de veinte millones de dólares de dinero público.

Previamente, López Perito había iniciado el bochornoso enfrentamiento de Lugo con Federico Franco, su vicepresidente, que terminó dejando como una verdadera caricatura al gobierno arzobispal.

Finalmente, para esfumar las últimas esperanzas de cambio que tenían los paraguayos, López Perito decidió crear, fiel al estilo del secretario del dictador Stroessner Mario Abdo Benítez, su propio partido político, para buscar atraer oportunistas ávidos de cobijarse a la sombra de un influyente traficante de influencias. La anti-ética jugada del cortesano preferido fue explicada sin ambigüedades por el líder del Partido Patria Querida, Pedro Fadul: “López Perito creó su movimiento para robar y buscar reelegir Lugo”. (URL: http://www.lanacion.com.py/noticias-295116.htm)

Para conocer a este pertubador personaje de la fauna luguista, pueden visitarse los siguientes sitios:

LÓPEZ PERITO Y LA VIDA NOCTURNA

http://f17digital6.blogspot.com/2010/03/lopez-perito-y-la-vida-nocturna-las.html


http://www.otromadrid.org/articulo/9506/lopez-perito-vida-nocturna/


LÓPEZ PERITO, GRAN CUÑADO


http://www.indybay.org/newsitems/2010/03/28/18643167.php


MIGUEL LÓPEZ PERITO, CHONGO DE FERNANDO LUGO

http://www.igooh.com/notas/chongos-de-fernando-lugo-miguel-lopez-perito/

No hay comentarios:

Publicar un comentario