martes, 15 de junio de 2010

FERNANDO LUGO CAE EN EL CUOTEO POLÍTICO Y OFRECE CARGOS


A pesar de haber negado que seguiría el cuoteo político, finalmente el cura con hijos Fernando Lugo ha decidido continuar con estos vicios de la politiquería tradicional, según reconocen ahora sus esbirros.

El senador oficialista Carlos Filizzola (PPS), ex operador de Nicanor Duarte Frutos en el Congreso, confirmó ayer que el Ejecutivo impulsa un acuerdo político sobre varios cargos y proyectos con los partidos de oposición. Aunque aseguró que no se habla de nombres, en el Senado ya se mencionan candidatos para las vacancias en la Corte Suprema y el TSJE así como para la Fiscalía, la Contraloría y para la presidencia del Congreso.

La elección de nuevas autoridades del Congreso que debe concretarse antes del 30 de junio sería aprovechada por el Poder Ejecutivo y los partidos de oposición para acordar sobre varios cargos y temas pendientes. Así lo admitió ayer el senador Filizzola.

De esta manera se ve la verdadera cara del continuismo en el cura Lugo: represión, política claudicante y repartija descarada de la torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario