viernes, 12 de noviembre de 2010

RECONOCEN INTERNACIÓN DE FERNANDO LUGO


El grave estado del cura Fernando Lugo, afectado de un linfoma en fase terminal, intentó ser ocultado por la prensa paraguaya que responde los dictados de la SICOM, dirigida por Augusto dos Santos, afirmando que la internación del día de ayer jueves respondió a unos “estudios de rutina”.
Sin embargo, varios medios del exterior publicaron que en realidad Lugo fue internado por un súbito malestar y agravamiento de su enfermedad.

Este tipo de manipulaciones son normales en Paraguay, donde la misma prensa venal que promocionó al escandaloso cura como referente moral y partidario de la izquierda bolivariana intenta sostener sus mentiras.

Una nueva muestra de los abusos perpetrados por el poder mediático de Paraguay.

TARDÍA RECTIFICACIÓN DE LA PRENSA

Como es costumbre al tratarse de noticias relativas a Lugo, una retractación tardía no se hizo esperar.

Según Reuters y AFP, el cura presidente Fernando Lugo, fue hospitalizado luego de experimentar un episodio de insuficiencia respiratoria, según informes de los medios de prensa.

Alfredo Boccia, médico de Lugo, dijo que probablemente el presidente haya sufrido los efectos secundarios de la quimioterapia que está recibiendo como tratamiento para su cáncer linfático. Estudios de rutina, los cuales incluyeron un electrocardiograma, no mostraron señales de trombosis, dolencia por la que Lugo tuvo que ser hospitalizado el año pasado.

“Fue una decisión tomada ayer [10 de noviembre], cuando vimos que no se sentía bien y que tenía una sensación de dificultad respiratoria, probablemente resultado del tratamiento al que se está sometiendo el presidente", dijo Boccia a periodistas.

El presidente ha continuado trabajando mientras se somete a las sesiones de quimioterapia, pero su estado de salud ha hecho surgir preguntas sobre su futuro político, según informes de prensa.

Se espera que Lugo reciba su sexta y última sesión de quimioterapia a finales de este mes en São Paulo, Brasil.


OTRO FRACASO DEL PODER MEDIÁTICO

El poder mediático que impulsó la candidatura del cura Fernando Lugo a la presidencia del Paraguay es el responsable de la caótica situación del pais, y del fracaso del gobierno que apuntaló electoralmente el 20 de abril de 2008.

A propósito de algunos de estos macabros personajes, integrantes del inculto y reaccionario empresariado enriquecido con la dictadura que hoy maneja la prensa de Paraguay, ver enlaces:

Sobre el ex animador de los cumpleaños de Stroessner:

http://twincities.indymedia.org/2009/oct/humberto-rub%C3%ADn-la-verdadera-historia-de-un-trepador

Sobre Aldo Zucolillo:

http://lagranestafaalaizquierda.blogspot.com/2009/03/aldo-zucolillo-el-gran-responsable-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario