lunes, 15 de junio de 2009

BOCHORNOSAS REYERTAS DE SEGUIDORES DE FERNANDO LUGO

BOCHORNOSAS REYERTAS DE SEGUIDORES DE FERNANDO LUGO


Una bochornosa reyerta se ha instalado en el seno del gobierno de Fernando Lugo, donde más parecieran convivir bestias salvajes en una misma jaula que aliados políticos en una coalición.

El director Paraguayo de Itaipú, Carlos Mateo Balmelli, a un paso de ser sancionado con un voto de censura por el congreso paraguayo, disparó contra dos parlamentarias acusándolas de estar enojadas porque no les concedió espacio a sus parientes en la administración de la represa hidroeléctrica por cuya "soberanía energética" dice estar luchando, con viajes en lujosos aviones contratados con sobrecosto y entrega de contratos de las licitaciones a amigos del obispo.

Una de las parlamentarias en cuestión, la diputada Desirée Masi, retrucó a Balmelli acusándolo de estar aplicando la metodología de un perfecto matón.

Ya vemos el "cambio" que se llenaron la boca prometiendo llegaría de la mano del obispo libertino, misógino y polígamo, Fernando Lugo.
----------------------


NOTA: El acceso de Lugo al poder fue de la mano del capitalismo salvaje del Paraguay, con respaldo de la embajada norteamericana ocupada por James Cason.
No precisamente del sector productivo, sino de los grandes especuladores como el brasileño Tranquilo Favero (Usurero de los brasiguayos). Las agencias de cooperación del EEUU y las potencias mundiales y otras organizaciones que no corresponden precisamente a sectores de la izquierda. Debilitar a los partidos tradicionales es el principal paso para apoderarse de la voluntad del pueblo paraguayo y someterlo a
los intereses del capital internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario