jueves, 4 de junio de 2009

FERNANDO LUGO: VICE-PRESIDENTE CRITICA MANEJOS DEL PADRASTRO DE LA CORRUPCIÓN

El vicepresidente Federico Franco no aceptó hace unos días la invitación del secretario general de la Presidencia, Miguel López Perito, de concurrir a la conferencia de prensa realizada en el Palacio de López en la que el Gobierno hizo su presentación de los planes del gabinete social, demostrando que aún existe crispación en las relaciones entre ambos.

López Perito fue noticia en estos días dado que su hijastro y protegido David Yinde fue apresado por traficar influencias, desde el mismo Palacio de Gobierno, a través de una red de personajes vinculados al submundo de la prostitución y las drogas.

Calificó de desatinada la pretensión del padrastro de la corrupción de valerse de su proximidad con el obispo para ganar poder, dado que “es imposible gobernar sin los partidos con representación parlamentaria”.

El vice-presidente de Fernando Lugo dijo también que seguirá criticando las gestiones malas que realice el gobierno del presidente Lugo y señaló que está para defender la voluntad popular y hacer cumplir la Constitución y las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario