domingo, 19 de julio de 2009

AL FERNANDO LUGO LE GUSTA LA BUENA VIDA

Al obispo Fernando Lugo le gusta la buena vida, no hay nada que discutir. No tendría nada de malo, si no hubiera sido publicitado como teólogo de la liberación tercermundista y obispo de los pobres.

"A Fernando Armindo le gusta pasear su metro noventa en una lujosa Harley Davidson. Ama hacer sauna, por eso mandó reparar el de Mburuvichá Róga con dinero de la Entidad Binacional Yacyretá. Gastó millones de guaraníes en combustibles para trasladarse en helicóptero hasta Pilar, y así ir de pesca, por supuesto en el yate presidencial!!
A Fernando Armindo le gusta vivir bién, sino para qué ordenó la reparación de la casa presidencial en Ayolas a un costo millonario y con orden de URGENCIA. " señala el periodista Jorge Torres Romero en su blog.

www.abc.com.py/blogs/post/792/buena-vida-lugo

No era de esperarse otra cosa de un personaje apuntalado por la mafia de los medios, la embajada norteamericana, empresarios vinculados a la secta Moon.

Hace poco vimos desatarse en el seno del gobierno del obispo una disputa en relación con el jugoso y apetecible negocio de los combustibles, con sus licitaciones, compras directas, obras sobrefacturadas y maniobras cambiarias, las que arrojan ganancias siderales al titular de turno.

Ha trascendido que el responsable del ente estatal que maneja el negocio en Paraguay, Cíbar Granada, dejó el puesto por presión del ministro de Industria, Martín Heisecke, quien tiene otros favoritos para dirigir el ente.

El ministro Martín Heisecke, quien se jacta de haber llegado al gabinete del obispo de los pobres Fernando Lugo gracias a su dinero y no a un partido político, ha demostrado ser inamovible.

¿Alguien se esperaba un San Francisco de Asís en la Casa de Gobierno? De ninguna manera.

Se trata nada más y nada menos que del obispo de la CIA, la plutocracia y la oligarquía. LAW
----------------
(*)NOTA: La totalidad los integrantes del gabinete del obispo Fernando Lugo provienen del sector de las ONGs financiadas por la embajada norteamericana. Se cuentan entre ellos a Gloria Rubín (referente en Paraguay del NED y la CIA), Camilo Soares (beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush) Rafael Filizzola (signatario de acuerdos con Alvaro Uribe a instancias de la ex operadora del plan Colombia Liliana Ayalde), Karina Rodríguez (de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter American Foundation), Liz Torres (referente de las logias de ONGs dependientes de la embajada norteamericana), Esperanza Martínez (del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción), Canciller Hamed Franco (del Pmas, un movimiento financiado por James Cason), el Vice-canciller Jorge Lara Castro (recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida), Ministro de Defensa General Bareiro Spaini (hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos) o el ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobiernos corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
Asimismo, Fernando Lugo ha anunciado que se mantendrá la política de sometimiento al imperio nortemericano en Paraguay, y se desconoce lo tratado por Lugo en New York con referentes de la mafia ítalo-norteamericana como John Tonelli, o con el heredero del imperio petrolero que en la década de 1930 llevó a la matanza a cien mil bolivianos y paraguayos, David Rockefeller. Lo único cierto es que ofició de guía turístico en la gran manzana Conrado Pappalardo, un personaje conocido por haber operado para el Plan Cóndor y haber proveído pasaportes para el asesinato en Washington de Orlando Letelier

No hay comentarios:

Publicar un comentario