lunes, 6 de julio de 2009

Fernando Lugo-Noticias de Violadores-XII

Fernando Lugo-Noticias de Violadores-XII

Tras las rejas otro violador de menores


Reynosa, Tamaulipas.-Otro triste desenlace se vivió en un hogar de esta ciudad, cuando un sujeto en repetidas ocasiones abuso sexualmente de una menor, por lo que ahora cuenta con cinco meses de embarazo y lo peor que viene siendo su sobrina del desquiciado y depravado sexual.

Ante el oficial de barandilla fue presentado al violador de menores quien se identifico como Robin Rosas, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Colegio Militar, número 1500, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al violador fue detenido en la calle Américo Villarreal, del sector antes citado por oficiales de la Policía Preventiva, Heriberto Hernández y Andrés Ibarra quienes atendieron el llamado de auxilio de Mónica Jiménez Vázquez, de 28 años de edad, quien radica en la colonia Lázaro Cárdenas.

Dijo la quejosa que el ahora detenido que es su cuñado lo sorprendió abusando sexualmente de su hija menor de 13 años de edad, por lo que pidió el apoyo rápidamente la intervención de las autoridades para que lo detuvieran.

Finalmente el violador se encuentra consignado ante las autoridades policiales, donde le resolverán su situación jurídica.

Vecino evita ataque sexual


NUEVO LAREDO.- Un estadounidense, que dice ser chofer de tráiler, estuvo a punto de violar a una mujer, a la que manoseó, casi desnudó, pero la llegada de un vecino evitó que consumara su abuso sexual.

Tomás Lucas, de 41 años, que dijo ser ciudadano de Estados Unidos y dedicarse a chofer, fue detenido por la Municipal momentos después de que trató de ultrajar a la señora.

El sábado por la tarde la mujer, cuyo nombre se omite por razones obvias, se encontraba a cargo de una tienda en la calle Caudillo del Sur, de la colonia Loma Bonita.

En eso entró un sujeto rubio, alto y delgado, ella pensó que compraría algo, pero en vez de eso se dirigió directamente hacia la mujer, la empujó y sin decir nada, a empellones la llevó hasta la trastienda.

Allí la arrojó a un camastro, la empezó a desnudar, le besó varias partes del cuerpo e incluso le mordió uno de los senos, mientras ella gritaba pidiendo auxilio.

El sujeto ya casi le había quitado toda la ropa, cuando un vecino de la mujer entró al escuchar los gritos, y el sujeto escapó corriendo en cuanto vio que alguien entraba a la habitación que está atrás de la tienda.

Dieron aviso a la Policía, que llegó pronto y los oficiales lograron arrestar al frustrado violador en la esquina de Caudillo del Sur y Cuernavaca.

Ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, en espera de que la mujer ratifique su denuncia.

40 AÑOS DE CARCEL PARA VIOLADOR SERIAL

Un hombre fue condenado este lunes (06/07) a 40 años de cárcel, acusado de haber violado a siete mujeres y haber intentado abusar sexualmente de otras dos, a quienes raptó y llevó a descampados de las zonas de Moreno, Morón e Ituzaingó en el año 2005.

Se trata de Walter Alberto Brawton, un contador de 38 años, quien fue condenado por el tribunal oral criminal 2 de Morón, que lo condenó por siete hechos de abuso sexual con acceso carnal, dos intentos de violación, en todos los cuales raptó a sus víctimas y se las llevó amenazadas en un auto.

El hombre está casado y tiene dos hijos. Los abusos que le imputaron ocurrieron a comienzos de 2005, siempre bajo la misma modalidad: sorprendía a sus víctimas cuando estaban solas, las amenazaba con un arma y las obligaba a subir a su auto.

Luego las llevaba a un descampado y allí las violaba. Las víctimas fueron todas chicas de entre 17 y 23 años de las zonas de Ituzaingó, Merlo y Moreno. Brawton fue detenido cuando una chica se resistió a que la violara en Ituzaingó, en marzo de 2005.

Durante el juicio, ocho de las nueve víctimas señalaron a Brawton como el violador. En su alegato, el fiscal Walter Leguizamo había pedido la pena 40 años de prisión, que finalmente hoy le aplicó la Justicia de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario